Pasar al contenido principal
Noticia
Regina García Cuellar, exalumna del ITAM, reconocida como líder destacada en la lista "The 50 Women to Watch for Boards”
some graphic image
Oficina de Comunicación
22 de Junio de 2023

Felicitamos a Regina García Cuellar, exalumna de la Licenciatura en Economía del ITAM, por su nombramiento en la lista “The 50 Women to Watch for Boards”, donde se seleccionaron a las finalistas entre más de 400 candidatas talentosas por su liderazgo, innovación y compromiso con la excelencia en sus campos.

El compromiso de 50 Women on Boards es fomentar la igualdad de género y la diversidad en los consejos de administración corporativos, a través de la creación de un canal dedicado a mujeres preparadas para ocupar puestos en los directorios.

Regina cuenta con más de 25 años desempeñando funciones de liderazgo en ámbitos públicos, privados y académicos. Su experiencia destacada abarca campos como la transformación digital, el análisis y la estrategia empresarial, el análisis económico, la investigación de mercado, el seguimiento de tendencias y la gestión de la experiencia del cliente.

#OrgulloITAM

Compartir este articulo
X
 
Examen de admisión 4 de mayo

ITAM Río Hondo, Ciudad de México.

09:00
Examen de admisión 18 de mayo

ITAM Río Hondo, Ciudad de México.

09:00